martes, 22 de noviembre de 2016

PERFIL


Hebert Vargas Junior, sintió su primer llamado hacía el mundo artístico cuando tan solo tenía cuatro años de edad en la capital mundial del Vallenato, Valledupar. La vena artística en su familia está representada por su padre Hebert Vargas, cantante reconocido a nivel nacional e internacional, además de sus primos que tocan distintos instrumentos musicales. Rodeado de ese paisaje musical que es la cuna del vallenato, fue despertando el  gusto innato por este arte.

Inició en el campo musical tocando instrumentos como el acordeón, el piano y la caja, lo que le permitió participar en el festival vallenato cuando tan solo tenía ocho años de edad. Desde muy temprana edad su talento para escribir y expresar sentimientos se vio resaltado, lo que posteriormente lo incitó a escribir canciones de amor.

Su mayor inspiración al momento de componer sus temas es el amor, pues considera que es un sentimiento primordial en la vida de cada ser humano, así mismo si hay amor, hay creación.

En el año  2000  viaja a la capital del país, Bogotá, donde culminan sus estudios secundarios,  posteriormente ingresa a la facultad de Música de la Universidad Fernando Sor en Bogotá, donde se gradúa como Productor Musical.

Siendo aún muy joven Hebert comienza su arduo trabajo con dedicación por dar a conocer el talento que poseía. Inicialmente comenzó presentándose en fiestas privadas y ofreciendo parrandas vallenatas.

Posteriormente en el año 2004 hace dúo con el acordeonero Gabriel Acosta con quien graba su último y mayor éxito hasta el momento, “Sentí que te perdía”, una producción con una respuesta positiva por parte de las personas en el departamento de Risaralda, Pereira y Bogotá.

“Sentí que te perdía” es una historia que habla de amor, que no hay que dejar ir a la persona que se ama, así mismo se debe luchar y perseguir los sueños y ser incondicional para ese amor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario